70 mil maestros reforzarán plantón de la CNTE en el Monumento a la Revolución

- Anuncio -

 

(09 de junio, 2015).- Tras la realización de su asamblea estatal que se prolongó hasta la madrugada de este martes, la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), acordaron que el 70 % de sus integrantes se trasladará a la Ciudad de México para reforzar el plantón permanente que se encuentra en el Monumento a la Revolución.

Los docentes buscarán de nueva cuenta establecer diálogo con Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), ante quien insistirán en que se dé solución a sus demandas. Se calcula que el día de mañana, entre 60 y 70 mil docentes arribarán a la capital de la República.

La Sección 22 acordó también reforzar el plantón que mantienen en la ciudad de Oaxaca de Juárez, con más de 3o mil profesores provenientes de las ocho regiones del estado.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER