Derivado de trabajos de investigación, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ejecutó cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Las acciones se relacionan con un robo a casa habitación ocurrido el 27 de enero de 2025 en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, donde un grupo de sujetos realizó disparos contra el propietario del inmueble, quien perdió la vida.

Como parte de las indagatorias, el mismo día de los hechos fueron detenidos dos posibles responsables, de 29 y 42 años de edad, en la colonia Gabriel Ramos Millán, en la alcaldía Iztacalco, lo que permitió identificar a otros dos probables implicados que se dieron a la fuga hacia el Estado de México.
Con base en los datos de prueba recabados, un agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un Juez de Control la libranza de cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y robo agravado.
Posteriormente, los uniformados se trasladaron a los municipios de Naucalpan e Ixtapaluca, donde ubicaron y detuvieron a los implicados, quienes fueron informados de sus derechos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, además de cumplimentarse dos órdenes de aprehensión en reclusión contra los detenidos previamente.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia informaron que las investigaciones continúan con el objetivo de garantizar que el caso no quede impune.
Marina asegura 39 máquinas tragamonedas en Nayarit durante operativo entre enero y febrero


