Este domingo activistas de México y Estados Unidos se unieron en pro del medio ambiente.
En al menos cinco puntos fronterizos realizaron limpieza con la finalidad de reducir el impacto ambiental en la zona.
A través de una convocatoria, que lleva por nombre“Juntos limpiemos el río Bravo”, acudieron a ambos lados fronterizos para estas labores, y de forma simultánea trabajaron en fronteras de Ciudad Juárez, Piedras Negras, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.
Al respecto, Carlos Montoya, vicepresidente de este nuevo proyecto comentó a la agencia EFE:
“La finalidad es hacer conciencia en la comunidad, en este proyecto participa el sector privado y público, la comunidad en general, y el grupo de rotarios pone la pauta para organizarlo”.
Además abundó:
“El río es basurero para mucha gente y buscamos poner la semilla de que el río no es basurero, hay que cuidar la casa de todos”.

