Trabajadores se muestran felices por la presencia de AMLO en refinería de Oaxaca, lo reciben de manera efusiva y fraterna: “es un honor estar con Obrador”, vitorean (+ #Video)

El video donde los trabajadores vitorean su apoyo a AMLO fue compartido a través de Twitter por la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle.

- Anuncio -

La presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador causó furor entre los trabajadores de la refinería de Salina Cruz, Oaxaca.

El mandatario se encuentra de gira de trabajo en ese estado y este domingo acudió a supervisar los trabajos de rehabilitación de este sitio.

Al verlo, personas que laboran en la refinería lo recibieron de manera fraterna y efusiva y vitorearon sin control:

“Es un honor estar con Obrador”.

Los hechos quedaron  documentados en un video el cual fue compartido en redes sociales por la titular de la Secretaría de Energía, Rocía Nahle.

Acompañado del material audiovisual, la funcionaria escribió lo siguiente:

“Los trabajadores refineros de ⁦@Pemex⁩ recibieron efusivamente y en forma fraterna a nuestro Presidente ⁦@lopezobrador_⁩ . Hoy domingo continuamos en la gira trabajando al lado de él, en la supervisión de la rehabilitación de la refinería en Salina Cruz, Oax”.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER