A través de Twitter, usuarios convocaron a promover los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador. Ante la veda impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE), por la cual el mandatario no podrá mencionar durante el proceso electoral los logros de su administración.
“El presidente no puede hacer promoción de sus logros, pero, NOSOTROS SÍ. Los invito a que estemos subiendo los vídeos y los avances de su administración. Somos más y si nos unimos seremos mejores”, escribió un internauta.
El presidente @lopezobrador_ no puede hacer promoción de sus logros, pero, NOSOTROS SÍ.
Los invito a que estemos subiendo los vídeos y los avances de su administración.
Somos más y si nos unimos seremos mejores.
— Martín Arellano (@M_ArellanoMx) April 2, 2021
Por lo que los usuarios comentaron “a nosotros no podrán censurarnos”. E invitaron a las personas que viven cerca de los megaproyecto a compartir fotos para que sean difundidos en redes.
Exactamente eso hay que hacer! ???A nosotros no podrán censurarnos! #AMLOLujoDePresidente
— Emma Flores ?? (@EmmaFlo59856505) April 2, 2021
Si vamos a promover las obras de nuestro Presidente. Los que vivan cerca de las obras que se están realizando en el país envíen videos y nosotros damos retuit. ?????
— Juana N Gaytan ?? CHIH (@juaninoble) April 2, 2021
Tenemos vacunas gracias AMLO, #AmloLiderMundial
— La 4T va (@ClaudiaElizz) April 2, 2021
Por favor, no quiero dejar de seguir a compañeros #AMLOvers. Es necesario estar unidos. Viene un golpeteo muy fuerte y debemos juntos defender la #4T contra la ultraderecha del PRIANRDMC INE
Vamos a darles la segunda dosis de eutanasia a esos partidos. Unidos somos más fuertes
— Dr Jose Cuauhtemoc Cervantes (@temotizox) April 1, 2021

