Tuiteros desafían al Tribunal Electoral y convocan a difundir avances de la 4T; “si AMLO no puede nosotros sí”

- Anuncio -

A través de Twitter, usuarios convocaron a promover los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador. Ante la veda impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE), por la cual el mandatario no podrá mencionar durante el proceso electoral los logros de su administración.

“El presidente no puede hacer promoción de sus logros, pero, NOSOTROS SÍ. Los invito a que estemos subiendo los vídeos y los avances de su administración. Somos más y si nos unimos seremos mejores”, escribió un internauta.

Por lo que los usuarios comentaron “a nosotros no podrán censurarnos”. E invitaron a las personas que viven cerca de los megaproyecto a compartir fotos para que sean difundidos en redes.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER