Víctor Trujillo , mejor conocido como “Brozo”, hiso una entrevista al dirigente nacional del PRI, Alito Moreno, en la que se dedicó a alabarlo por su supuesto liderazgo, al presuntamente ser el único que se ha atrevido a encarar a Morena y a catalogarlo como “narcopartido”.
Brozo afirmó que Alito representa un personaje de gran talante en la oposición, y resalta un supuesto giro positivo del dirigente en contra de Morena:
“Esto significó un cambio de ritmo en la relación entre el gobierno federal y los partidos políticos. Es una narrativa nueva de la oposición que por mucho tiempo estuvo nadando de a muertito”, puntualizó Trujillo
Alejandro Moreno se dedicó a acusar a Morena por ssus supusosínculos con el crimen organizado; incluso llegó a sugerir que el gobierno de Sheinbaum participaría en una trama que pretende instaurar un régimen como el de Venezuela.
Usuarios de redes mostraron su rechazo a la actitud de Latinus y Brozo, quienes no disimularon su adulación al PRI de Alito Moreno.
Brozo afirmó que Alito representa un personaje de gran talante en la oposición, resaltando un supuesto giro positivo del dirigente en contra de Morena:
“Esto significó un cambio de ritmo en la relación entre el gobierno federal y los partidos políticos. Es una narrativa nueva de la oposición que por mucho tiempo estuvo nadando de a muertito”, puntualizó Trujillo
Como siempre sucede, Alito Moreno se dedicó a acusar a Morena por sus presuntos vínculos con el crimen organizado; incluso llegó a sugerir que el gobierno de Sheinbaum participaría en una trama que pretende instaurar un régimen como el de Venezuela.
Brozo y Alito Moreno en Latinus
Ante el beneplácito de Brozo, Alito acusó que México estaría sufriendo un terrorismo de Estado y un crecimiento de la actividad criminal; por eso él y su partido decidieron denunciar al gobierno ante organismos internacionales.Sorteos México
La parte más destacada del programa fue cuando el dirigente del tricolor le hizo un controvertido obsequio al comediante, una caja que simulaba contener un medicamento llamado Mejoralito, generando más aprobación y aplausos por parte del comediante, quien no ocultó su emoción.
Usuarios de redes compartieron su descontento por la acción de Latinus y Brozo quienes, lejos de mostrarse imparciales y críticos, parecieron formar parte de una promoción exagerada al senador priista. Muchos internautas coincidieron en que el programa fue la reunión de “un par de payasos”.