Uno más al show distractor; comisionado de seguridad presenta al Z-42 detenido por la madrugada

- Anuncio -

(04 de marzo, 2015).- Monte Alejandro Rubido, Comisionado Nacional de Seguridad, presentó hace unos momentos en el hangar de la Procuraduría General de la República, a Omar Morales Treviño, el “Z-42”, jefe del grupo delincuencial “Los Zetas”.

Según el comisionado nacional, fueron elementos de la Sedena quienes en un operativo realizado la madrugada de este miércoles en San Pedro Garza García, detuvieron a Treviño Morales.

El jefe de Los Zetas era uno de los 122 objetivos de prioridad de la justicia mexicana. Dedicado al tráfico de drogas, secuestro, extorsión, robo de hidrocarburos, tráfico de personas y armas, el Z-42 fungía como líder del grupo delictivo que cuenta con su base de operaciones en el estado de Tamaulipas, pero con alcances hasta países centroamericanos.

Treviño Morales junto con la Tuta son las últimas dos bombas distractoras del gobierno mexicano en medio de duras críticas por el nombramiento de Arely Gómez como nueva titular de la PGR, por sus ligas con la empresa Televisa, al ser hermana de Leopoldo Gómez, vicepresidente de información de la televisora.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER