José Antonio Meade, candidato presidencial, afirmó que ganará la elección con el voto reflexivo de los ciudadanos, con el apoyo de aquellos que le dicen no a la división y al a incertidumbre.
“Vamos a ganar con el voto comprometido, con un voto reflexivo, con un voto que le diga sí a la unidad y no a la división, con un voto que le diga sí a la confianza y a la certidumbre, y no al riesgo en nuestro patrimonio” dijo durante su visita a Aguascalientes.
El candidato priista consideró que la elección, es un proceso electoral histórico por lo que invita a los ciudadanos a reflexionar a quien le van a dejar el País “quién queremos que haga equipo con nuestras familias, quién nos garantiza que nuestros hijos tendrán un mejor futuro”, destacó.
Por ello solicitó a los adultos mayores que basados en la experiencia, orienten el voto de los ciudadanos, para que no se equivoquen, al considerar que ellos saben las consecuencias de tomar una mala decisión.
Por otra parte, en la entidad gobernada por el Partido Acción Nacional (PAN), Made se comprometió a duplicar la pensión para adultos mayores y hacer posible que la puedan heredar.
Asimismo, dijo que hará equipo con ganaderos y productores, prometiendo apoyos y seguridad social. Dijo que dará a jóvenes para que terminen la preparatoria y garantizar para ellos un lugar en la educación superior.