La niña Vanessa que fue víctima de una banda que la atrajo con la promesa de regalos costosos y la retuvo por dos días, regresó a su casa sana tras ser abandonada por la organización delictiva.
En la banda participa una de sus compañeras de la Secundaria Japón de Iztapalapa, pero la soltaron, luego de que se viralizó el caso de Vanessa en las redes sociales, por lo que la menos de 14 años de edad regresó a su domicilio, confirmó su madre.
Los familiares de la menor acudieron a la Fiscalía Especial para Personas Desaparecidas, donde le toman la declaración, aunque la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, comenzó a darle seguimiento específico al incidente.
Las autoridades capitalinas hasta el momento no han detenido a ninguna persona relacionada con el caso, aunque la fiscalía enfrentó problemas por aspectos burocráticos durante las primeras horas.
Hasta el momento, las indagatorias no han arrojado más resultados adicionales, mientras se desarrollan las investigaciones pertinentes.

