Vecinos de Carrizalillo en Guerrero hallan nueva fosa con restos humanos

- Anuncio -

(18 de Noviembre, 2015).- Habitantes de la comunidad de El Carrizalillo en el municipio de Eduardo Neri en Guerrero, hallaron una nueva fosa clandestina con restos humanos en el lugar conocido como Los Cazahuates, a unos 5 kilómetros de la localidad.

Nelson Figueroa Peña, comisario municipal, confirmó que comenzaron los trabajos a unos 500 metros de donde el 3 de noviembre encontraron otras dos fosas con cuatro cuerpos, dos mujeres y dos hombres.

Los habitantes no exhumaron los cuerpos y esperaron a que arribaran los integrantes de la Procuraduría General de la República (PGR).

Se han localizado cinco fosas clandestinas, en donde se han hallado siete cuerpos humanos, aunque desconocen cuantos cadáveres habrá, los cuales serían víctimas del cártel de los “Guerreros Unidos”.

La primera fosa se localizó el 31 de octubre pasado en el lugar conocido como Los Mangos, los cuales fueron tratados por el Servicio Médico Forense (Semefo).

La segunda fosa se halló en el lugar conocido como El Pedregal, posteriormente otra fosa a 200 metros en un lugar conocido como El Puertecito.

El grupo de peritos encontró primero cuatro cuerpos, tres mujeres y un hombre, posteriormente encontraron un hombre y una mujer en la entrada de la localidad frente a la telesecundaria José Martí.

El personal de la PGR se retiró desde el pasado 6 de noviembre para continuar con las investigaciones, sin embargo, hasta el momento no han regresado.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER