spot_img
spot_img

Ven gobernadores priistas y panistas un tsunami imparable llamado AMLO; muchos le han ofrecido a Morena no operar a favor de sus candidatos presidenciales: Carlos Loret

- Anuncio -

En su columna para El Universal, Carlos Loret de Mola considera que los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN) están observanado un tsunami llamado Andrés Manuel López Obrador.

 Y ya toman sus precacuciones.Cuando el paso de un tsunami te toma en el mar hay buenas posibilidades de sobrevivir. Si te toma en tierra costera, no queda nada que hacer.”


Incluso señala que hasta siete gobernadores priistas y panistas no creen en las esperanzas de que sus candidatos Meade y Anaya puedan remontar y ganar la elección presidencial, por lo que han comenzado a hacer contactos con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para ofrecerles no operar favor de Meade en la presidencial, e incluso hacerlo por López Obrador.


“Los panistas no se sabe que hayan buscado contacto con el equipo lopezobradorista, pero sí están trabajando para su elección local en una estrategia de operación diferenciada. No meterse a tratar de impedir el triunfo de AMLO en la presidencia”.

Los equipos de los candidatos presidenciales, señala Loret de Mola quieren repetir lo ocurrido en 2006 cuando los gobernadores del PRI y del PAN operaron a favor de  Felipe Calderón y lograron evitar que López Obrador llegara a la Presidencia.


“Por eso los gobernadores se aprestan a bucear y buscan tener su salvavidas a la mano. Veremos si la libran. El tsunami amenaza.”

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -