spot_img
spot_img

Y ahora el PRI pide “cárcel sin piedad caiga quien caiga, hasta dónde tope para los que roben combustible” #Video

- Anuncio -

El senador Jorge Carlos Ramírez, del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió cárcel sin piedad caiga quien caiga hasta dónde tope para los que roben combustible.

Lo anterior contradice el hecho de que los priistas se abstuvieron de votar por el dictamen de reformas al artículo 19 constitucional con el que se considerará el robo de combustible como  delito grave, es decir se podrá aplicar prisión preventiva a quienes sean imputados por este delito.

En ese sentido, el senador dijo que buscan exactamente cárcel sin distinciones, no obstante señaló que hay contradicciones en el gobierno, motivo por el que citan a comparecer a los funcionarios.

 

“La indignación  es porque los mismos que están pidiendo cárcel no son capaces de exigir que vengan los funcionarios a decirnos como van a meter a la cárcel a quienes merecen esa medida”.

De esta forma el senador, dijo que se merece saber de que se esta hablando al señalar que se anunció la compra de 5 mil pipas, lo que los lleva a cuestionarse cuanto tiempo va a durar esta situación.

Finalmente sostuvo que la decisión tomada por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador merece el respaldo de la ciudadanía.

 

“No estamos oponiéndonos a la tarea del Presidente, celebramos la manera definitiva, la manera clara con la que combate este ilícito”

 

 

 

CCCA.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -