¿Y los medios?: Epigmenio Ibarra cuestiona que la prensa no cubra la recaudación de 2 millones de firmas para encarcelar expresidentes (+ #Video)

- Anuncio -

La noche del 15 de septiembre, mientras el Presidente Andrés Manuel y la Doctora Beatriz Gutiérrez, daban la ceremonia del Grito de la Independencia, decenas de voluntarios llevaron las poco más de 2 millones de firmas al Senado de la República, las cuales servirán para que se pueda hacer una Consulta Popular y enjuiciar a los expresidentes.

Sin embargo, Epigmenio Ibarra, periodista y productor, ha cuestionado donde estaban los medios de comunicación convencionales, los cuales no han mencionado casi nada al respecto del inédito esfuerzo ciudadano que exige justicia para cientos de millones de mexicanos que han sido afectados por sexenios de saqueo, corrupción y violencia.

Contrastando un poco con la visión del también activista, tuiteros señalan que los medios tradicionales y hegemónicos ya no son relevantes para el cambio que México vive.

De igual manera, entre los comentarios se leen mensajes donde se afirma que a los medios no les importa informar y mucho menos la gente, dejando en claro que extrañan el llamado “chayote” que los mandatarios pasados daban.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER