“¡Ya nada los salva!”: en redes celebran amplia participación ciudadana en recaudación de firmas para enjuiciar expresidentes

- Anuncio -

Mientras la derecha sufre para juntar gente en sus caravanas o manifestaciones en contra de AMLO, la izquierda y sociedad en general, holgadamente ha reunido a decenas de miles que desean firmar para que el Gobierno de México y las autoridades correspondientes procedan un juicio en contra de los ex mandatarios.

Las grandes ciudades de México se han visto abarrotadas de gente que exige ver a los ex mandatarios en el “banquillo”, pues queda claro que tienen nexos con el crimen.

Quienes han hecho posible esto, también han expresado su felicidad ante la gran cantidad de gente que acude no solo a firmar sino a ayudar como voluntarios, incluso familias enteras con hijos.

No te pierdas :

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER