Diputada viaja a España con dinero público por segundo año consecutivo

- Anuncio -

(4 de febrero, 2015).- Guadalupe Sánchez Centeno, diputada local del estado de Guanajuato por el Partido Verde de México (PVM), realizó un viaje a España con el fin de participar en la Feria Internacional del Turismo, cabe señalar que; ni pertenece a la Comisión de Turismo, que el viaje fue hecho con dinero del erario y es el segundo año de manera consecutiva que lo hace.

No es el primer caso “extraño” en el haber de Sánchez; ella es recordada por facturar al menos 60 mil pesos en un procedimiento dental que llevó a cabo su novio, conocido dentista de León, Guanajuato.

Como recuerdo para la posteridad se encuentra la fotografía de Sánchez Centeno con Fernando Oliver, quien sí tiene relación con turismo ya que es el secretario de dicha dependencia en el estado de Guanajuato, en la ciudad de Madrid.

Por su parte la diputada Guadalupe Torres Rea, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que: “Por gente como ella, a los diputados nos ponen como corruptos. Se fue por segunda vez a un evento en España en el cual no tiene nada que hacer, solamente se fue a pasear”. Además de indicar que Sánchez deberá rendir cuentas y dar a conocer los detalles de su “ostentoso viaje” hecho con recursos públicos pero lamento que “es muy difícil fincarle responsabilidades, porque luego se alía con el PRI y luego con el PAN, y se irá impune”.

Por si no fuera suficiente es necesario señalar que el PVM ha designado a Sánchez Centeno como candidata para ser diputada federal por el Distrito 05 en la ciudad de León, Guanajuato.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER