4T realiza “apagón” a argumentos de la derecha y hace alianza con Francia para producir energías limpias; inversión será de 200 millones de euros

El convenio consiste en una cooperación técnica para actualizar los sistemas de las diferentes centrales hidroeléctricas del país. 

- Anuncio -

La derecha argumenta que el gobierno de AMLO tiene una postura en contra de las energías limpias… y la 4T le responde haciendo una alianza con Francia.

Dicho convenio con la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) y Électricité de France (EDF) para aumentar la cantidad de energías limpias que se producen en México.

De acuerdo con información de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la meta es llegar a mil 860 Gigawatts por hora en 2024.

El convenio consiste en una cooperación técnica para actualizar los sistemas de las diferentes centrales hidroeléctricas del país

Además de instalar una nueva central hidroeléctrica en Chiapas.

La inversión de la AFD en este proyecto será de 200 millones de Euros en un plazo de 25 años.

Mientras que la Électricite de Francia proveerá el acompañamiento técnico.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER