A tomar la bandera de la patria para autodefenderse, pide Mireles en 6º mensaje desde prisión #Video

- Anuncio -

Michoacán 3.0 / @Michoacan3_0

(31 de agosto, 2014).- En el marco de la manifestación mundial para exigir la libertad de los autodefensas, José Manuel Mireles Valverde, fundador de los autodefensas convocó a la sociedad a tomar la bandera de la patria para autodefenderse, a unir voces y a convertirse en uno solo.

A través de su sexto mensaje a la Nación desde prisión, el autodefensa cuestionó sobre la inseguridad que existe en el país, así como la falta de impartición de justicia en México. “¿Hay algún mexicano que viva seguro?, y que diga que en su comunidad, ciudad y estado tiene buena seguridad pública”.

Pidió a los ciudadanos a organizarse y trabajar para tener seguridad pública e impartición de justicia, a fin de pacificar a México y sobrevivir como nación, “de lo contrario moriremos desangrados sobre nuestros deshechos y entrañas contaminadas irreversibles”, advirtió

¿Cuándo nos quedamos ciegos para no ver los cadáveres?, ¿cuándo perdimos el corazón para no llorar viendo a las madres buscando a sus hijos?, ¿cuándo nos quitaron la sangre de la patria para llevársela en buque, convertida en minerales y petróleo?, cuestiona.

Al referirse sobre la protesta mundial, indicó que significa mucho más que pedir la libertad de los autodefensas, pues también se reclama a aquellos que no dejan que una sociedad en dolores de muerte se tomen la medicina que necesita, como son: la paz y justicia. ”Somos México, un solo cuerpo para salvarse”.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER