Chiapas Paralelo / Patricia Montesinos
(8 de septiembre, 2014).- Como una forma de protestar por la situación en la que se encuentra la ciudad, ayer un grupo de ciudadanos, ciudadanas e integrantes de diversas organizaciones civiles tomaron de manera simbólica un camellón ubicado en la quinta oriente y quinta norte en Tuxtla Gutiérrez.
Desde las 8:00 horas y hasta el mediodía trabajaron para plantar árboles en el camellón, pintar las guarniciones de color amarillo y limpiar el sitio.
La actividad denominada “acción ciudadana” continuará el próximo 28 de septiembre en el mismo lugar, donde se pretende concluir la limpieza y reforestación del camellón.
Los ciudadanos y las organizaciones, que participaron, convocaron para que más personas se sumen el próximo 28 de septiembre.

