Marchan en Acapulco por los 43 desaparecidos

- Anuncio -

(17 de octubre, 2014).- A 21 días de la desaparición de los normalistas en Iguala, maestros de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), organizaciones sociales y estudiantes prepararon una marcha en distintos puntos del puerto de Acapulco.

Por las movilizaciones se suspendieron clases, los negocios cerraron y los transportistas detuvieron  sus actividades.

Desde temprano, un grupo de taxistas de aproximadamente dos mil personas en bulevar de Las Naciones, Vicente Guerrero, a la altura de la caseta de peaje.

Aunque los líderes ya aclararon que no existe motivos para un enfrentamiento se han tomado medidas, se encuentra cerrado el ayuntamiento porteño, Palacio Federal, Zócalo de Acapulco, Aeropuerto internacional “Juan N Alvarez”, y oficinas de gobierno del estado.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER