Renuncia de Ángel Aguirre, el inicio por la recuperación del tejido social: Arturo Zamora

- Anuncio -

Ilustración: Pe Aguilar

(22 de octubre, 2014).- El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió la renuncia del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre;  el PAN y el PVEM se unieron a esta petición.

El vicepresidente de la Cámara Alta, Arturo Zamora Jiménez, en  un diálogo con José Cárdenas  declaró que “Es necesario que el titular del Ejecutivo en el estado de Guerrero considere y valore seriamente el presentar su renuncia al cargo que tiene”  y agregó que “debe asumir su responsabilidad, que demuestre que si tiene un poco de cariño y de amor a su entidad federativa que facilite que poco a poco se pueda recuperar el tejido social y el orden en esa entidad federativa separándose voluntariamente de su cargo a través de la renuncia”.

No es posible declarar la desaparición de poderes, pero lo que el  Senado de la República sí puede hacer es pronunciarse por desaparecer los poderes en una entidad, informó el legislador priista.  La Comisión de Gobernación del Senado pospuso dicha petición de desparecer poderes en Guerrero hasta el 30 de octubre.

“Definitivamente se necesita recuperar la confianza y la confianza no se puede recuperar a través de la misma titularidad del Poder Ejecutivo”, con esto concluyó el priista.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER