Osorio Chong reconoce que el gobierno vive la peor crisis del sexenio

- Anuncio -

(31 de octubre, 2014).-  La mañana siguiente a la reunión de Enrique Peña Nieto con los padres de los normalistas desaparecidos, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, aceptó que el mandato de Enrique Peña Nieto está viviendo sus días más difíciles por el caso Ayotzinapa.

Tras calificar estas semanas como la crisis más grave que ha padecido el gobierno desde 2012, apuntó en que confían en “salir adelante”.

Sobre la postura de los padres, reconoció que el gobierno entiende la instaisfacción. Sin embargo, condenó las protestas donde, supuestamente, se afectan a terceros como la entrada a sedes oficiales.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER