(02 de diciembre, 2014).- En el mitin que se llevó a cabo para finalizar la marcha #1DMx en el Ángel de la Independencia, la periodista Denise Dresser exigió la aprehensión inmediata del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, pues existe una orden de aprehensión en su contra.
La comunicadora afirmó que esa sería la primera señal del combate a la corrupción por parte del gobierno, ya que, a su decir, la corrupción se concentra en la casa blanca (de Angélica Rivera) y en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
De igual forma, Dresser advirtió que “la impunidad nació, creció y sigue viva en Los Pinos. Y en el Ejército y en Tlatlaya y en Ayotzinapa”.
“No creo que nos merezcamos menos derechos que los ciudadanos de otros países”.
México está cansado “de un procurador que se cansa al escuchar las preguntas legitimas de los medios y de los padres de los desaparecidos en Ayotzinapa”, agregó la periodista.
“Estamos cansados de un presidente que vive en una casa de 7 millones de dólares y presenta una declaración patrimonial tardía, llena de donaciones de su padre, su madre, y seguramente prominentes contratistas”.
Además, explicó que la ciudadanía está cansada de que le hablen del Estado de derecho “como si existiera”, y le ofrezcan leyes “donde el primero en no cumplirlas es el propio gobierno”.