Peña Nieto reemplaza ‘Estado fallido’ por ‘municipio fallido’: Mario Delgado #Video

- Anuncio -

(03 de diciembre, 2014).- El senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mario Delgado Carrillo se manifestó al respecto de las medidas anunciadas por Enrique Peña Nieto en cuanto a la situación de seguridad y corrupción que atraviesa el país.

A su decir, Peña Nieto encontró como chivo expiatorio de la incapacidad de gobernar a los municipios, para dar un mensaje de “municipio fallido”, en lugar de “Estado fallido”.

Se trata de un diagnóstico equivocado, pues explicó que “la debilidad institucional es mucho más profunda y no se resuelve con su disolución”.

El senador puso como ejemplo que la situación del 60 por ciento de los municipios están en insolvencia económica.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER