“Yo no entregaré despensas electoreras”: Ricardo Monreal

- Anuncio -

(19 de enero, 2015).- En busca de la jefatura delegacional de Cuauhtémoc inició precampaña Ricardo Monreal coordinador de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Prometió que de llegar a ganar el puesto no defraudará y su prioridad será atender las colonias más descuidadas y abandonadas.

Enfatizó que su único compromiso será entregarse a gobernar de manera transparente y con los ciudadanos, por ende no entregará “despensas electoreras” que no resuelven ningún conflicto de vida y sólo pasan a ser regalos efímeros para votos.

Él se calificó a sí mismo como “incorruptible” sin “tranzas” en su haber e instó a los vecinos a que apoyen su proyecto.

Prometió mejorar la seguridad, no permitir corrupción y hacer política social a favor de los jóvenes y de las personas mayores de 40 años sin empleo, además de criticar las reformas del Poder Ejecutivo Federal.

También se comprometió, en caso de ganar, publicar a diario en una página de internet de la delegación, cómo se usará y en qué el dinero que reciba. También que se actuará en función de 15 puntos para mejorar la administración local.

También mencionó que la crisis del país es resultado de que el ex jefe de gobernación de la Ciudad de México, y dirigente de MORENA, no pudiera llegar a la presidencia del país.

Promoverá actividades culturales y deportivas buscando que los jóvenes no se sumen a la delincuencia; “no queremos sicarios, queremos becarios”, concluyó.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER