Por: @SandraAH83 / Fotografías: Pablo Ortiz Padilla
(1 de febrero, 2015).- Los impunes hechos, ocurridos en 2009, en la Guardería ABC no son olvidados. Un mural que se hizo para recordar la tragedia fue atacado por vándalos el año pasado, afortunadamente el amor y deseo de seguir compartiendo esta necesidad de justicia hizo que, hace algunos días, terminaran los trabajos de restauración, dejando un resultado que dejó más que satisfechos a los involucrados.
Gracias a la iniciativa de ProABC y PintaBardasABC y en colaboración con el artista Inti Santa María se pudo hacer realidad este proyecto.
El día de hoy se llevará a cabo la última fase de restauración, donde se aplicará una capa de esmalte anti grafiti.
El grafiti se localiza en la barda de Avenida Universidad #1953, a unos pasos de la Avenida Copilco en la Ciudad de México.
Se comparte un video de la inauguración y del proceso de restauración del mismo.








