(05 de febrero, 2015).- El senador Mario Delgado citado hoy en la Cámara de Diputados, denunció hace unos momentos que el personal de seguridad de esta, le negó a la entrada para la comparecencia a la que fue invitado ante la comisión especial que se encarga de la investigación referente a la construcción y mantenimiento de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).
Delgado expresó a través de su cuenta de twitter “Primero nos invitan y ahora no nos dejan pasar. De qué tienen miedo? Me están negando el acceso a la Cámara”.
Delgado comparecería hoy por la tarde en punto de las 17 hrs junto al exjefe de gobierno Marcelo Ebrard u el director del proyecto, Mario Horcasitas.
Pues @mario_delgado1 sigue sin poder entrar a @Mx_Diputados pic.twitter.com/IneijpOKEU
— vidal llerenas (@vidallerenas) febrero 6, 2015
De puerta en puerta en @Mx_Diputados y hasta encadenadas están las puertas pic.twitter.com/QKQp2jL3YY
— Mario Delgado (@mario_delgado1) febrero 6, 2015

