¿De qué tienen miedo? “Primero nos invitan y ahora no nos dejan pasar. Me están negando el acceso a la cámara”: Mario Delgado #VIDEO

- Anuncio -

(05 de febrero, 2015).- El senador Mario Delgado citado hoy en la Cámara de Diputados, denunció hace unos momentos que el personal de seguridad de esta, le negó a la entrada para la comparecencia a la que fue invitado ante la comisión especial que se encarga de la investigación referente a la construcción y mantenimiento de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

Delgado expresó a través de su cuenta de twitter “Primero nos  invitan y ahora no nos dejan pasar. De qué tienen miedo? Me están negando el acceso a la Cámara”.

Delgado comparecería hoy por la tarde en punto de las 17 hrs junto al exjefe de gobierno Marcelo Ebrard u el director del proyecto, Mario Horcasitas.

 

 

 

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER