¿México va al descenso?: “El Chelís” nuevo político de Nueva Alianza

- Anuncio -

(24 de febrero, 2015).- Dentro del bochornoso y cínico juego en el que, deliberadamente, se ha convertido la política nacional parece no haber reglas, prueba de ello han sido los diversos anuncios de “famosos” que deciden dejar sus oficios para entrar a un juego todavía más lucrativo: La política.

En este rubro el día de ayer se anunció que el técnico de futból José Luis Sánchez Solá, también conocido como “El Chelís”, también participaría en el rubro político con el Partido Nueva Alianza (PANAL), así lo informó Gerardo Islas, presidente del Comité de Dirección Estatal de dicho partido en Puebla.

Islas afirmó que “El Chelís” se unirá a su equipo para dar un mejor seguimiento al deporte y a la educación de los poblanos.

A su vez Sánchez Solá manifestó su satisfacción al incursionar en una rama tan distinta para su labor habitual pero enfatiza en que su única intención es colaborar en beneficio de la gente.

“Tengo que ser coherente con lo que haga en mi vida (…) voy a estar ayudando en la política al mejor partido, al que yo crea que puede hacer algo, porque tengo que hacer algo por mi ciudad (…) y voy a dirigir al mejor equipo que este hoy en día”.

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER