PVEM deberá retirar propaganda de las calles por orden de Tribunal Electoral

- Anuncio -

(04 de marzol, 2015).- Luego de que distintos partidos denunciaran irregularidades en el proceso para sancionar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Instituto Nacional Electoral (INE) y la la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dieron la orden de retirar toda la propaganda de este instituto político.

Las campañas que se tendrán que retirar inmediatamente son “Propuesta cumplida” y “El verde cumple lo que promete”, ordenó el Tribunal Electoral. Además, multó al PVEM con más de 5.3 millones de pesos, por incumplir en los tiempos electorales.

Partido Verde(Click en imagen para ver nota)

Esto, se da en el marco de que el PVEM haya incurrido en la promoción sistemática de su imagen en cineminutos difundidos en Cinemex y Cinépolis, las cuales están relacionadas con la campaña publicitaria “Verde sí cumple”.

Por esta razón, el Tribunal ordenó que se retirara propaganda de las salas de cine, así como espectaculares en calles. Además, por unanimidad de votos se resolvió que el PVEM incumplió la sanción de la Sala Especializada, que dictaba suspender toda la propaganda.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER