Cinismo al por mayor: “Estado mexicano actúa y entregará resultados; ley no se negocia”: Miguel Ángel Osorio Chong

- Anuncio -

(11 de marzo, 2015).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y sus obtusos comentarios están de vuelta. En esta ocasión, en una opinión meramente cínica, expuso que “la ley no se negocia”.

“La ley no se negocia, no hay ningún acuerdo y siempre estaremos en contra de ello. Estamos en un país de leyes y todos tenemos que estar en ese proceso, en ese Estado de derecho que nos norma a todos los mexicanos”, dictaminó en el marco de la Reunión Regional de Seguridad Pública Federal – Zona Occidente.

Además se vanaglorió al mencionar la detención de “La Tuta” y “El Z-42” pero queriendo sonar elocuente expresó: “Nunca hemos dicho que ahí termina y que ahí queda solucionado el tema de seguridad”.

Y siendo, una vez más, obvio dijo: “Todavía hay otros más (delincuentes), hay quienes lastiman y siguen lastimando a la sociedad en los municipios de toda la región”.

A su vez espetó que el Estado mexicano “está actuando, va a actuar y seguirá entregando a todos los mexicanos resultados”, quizá hubiera sido bueno que especificara qué tipo de resultados entregaría.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER