PRD hace alianza con Panal para las elecciones intermedias en DF; esa es su estrategia para ganarle a Morena

- Anuncio -

(13 de marzo, 2015).- El PRD no deja de desdibujarse, el Comité Ejecutivo Nacional del partido aprobó que sol azteca compita en en las próxima elecciones intermedias aliado del Partido Nueva Alianza, ese que creo que  Elba Esther Gordillo hoy presa por desvío de recursos.

De esta forma, el PRD, Panal y PT unirán fuerzas para vencer a Morena en la Ciudad de México. Según encuestas realizadas, la preferencial electoral castigó al PRD en la capital mexicana pasando del 29.1 de la preferencia al 15.3 por ciento en los último meses.

Es claro que la ciudadanía ve cómo se desploma el partido que lo ha gobernado por varios periodos, gobernadores que hoy ya no están en las filas del PRD precisamente por eso, su deterioro. Todos acusan a los dirigentes de aliarse al poder y convertir al partido precisamente en eso que los fundadores se propusieron combatir: la corrupción.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER