Reunión extraordinaria de seguridad en Jalisco; 21 policías asesinados en 20 días por cártel Jalisco Nueva Generación

- Anuncio -

(08 de abril, 2015).- La violencia en México ha llegado a instancias insospechadas y, al ritmo que están ocurriendo más hechos de similar índole, no parece que dentro de pronto pueda terminar esta tremenda barbarie.

Un ejemplo de lo anterior es que en los últimos 20 días, 13 de marzo y los primeros 7 de abril, 21 policías han sido asesinados por, según autoridades, integrantes del cártel conocido como “Jalisco Nueva Generación”.

Lo anterior llamó la atención del gobierno de dicha entidad por lo que, el día de ayer se llevó a cabo una reunión extraordinaria de coordinación de seguridad.

A dicha reunión estuvieron presentes el Ejecutivo estatal, el Ejército, la Procuraduría General de la República (PGR), la Policía Federal, el Centro de Investigaciones, Seguridad Nacional y la Fiscalía de la localidad.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER