Videgaray presume que México está mejor que hace 20 años

- Anuncio -

(17 de junio, 2015).- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, aseguró que el país se encuentra en mejores condiciones que en 1986, cuando la economía mexicana era inestable por la hiperinflación, la exportación limitada al crudo, y un ambiente político poco democrático.

El funcionario refirió, durante la entrega del premio Santander a emprendedores, que hace 20 años los precios cambiaban de una semana a otra, lo que representaba una hiperinflación, aunado a ello, el 85 % de las exportaciones se limitaban al crudo, a diferencia de hoy, donde dicho porcentaje lo ocupan las exportaciones manufactureras, aseguró.

Asimismo manifestó que en esos años, gobernados también por el PRI, era difícil encontrar algún medio crítico hacia el gobierno, asegurando que esa condición a cambiado en la actualidad.

 

 

 

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER