(23 de junio, 2015).- Jaime Rodríguez Calderón, gobernador electo de Nuevo León, mencionó que la violencia suscitada el pasado fin de semana, que dejó como saldo la muerte de 21 personas, se debió a que las autoridades de la todavía administración de Rodrigo Medina, se relajaron y permitieron que la delincuencia se desatara, asegurando que era un mensaje dirigido no a él, sino al actual gobernador del estado.
“Yo todavía no soy gobernador… Creo que es el relajamiento que hizo el gobierno actual de la seguridad pensando que todo estaba bien, estaba tranquilo. Pero los delincuentes no duermen. Más bien es el relajamiento de la policía, del ejército y de la Policía Federal que se confiaron demasiado, dejaron de hacer algunas acciones y obviamente los delincuentes se aprovechan”.

