(21 de septiembre, 2014).- De acuerdo con la encuesta BGC-Excélsior publicada este lunes en el periódico Excélsior, el 60 por ciento de los encuestados considera que la situación en la ciudad ha empeorado bajo la administración de Miguel Ángel Mancera.
En contraste, 46 por ciento de los entrevistados respondió que la Ciudad de México se encontraba en mejores condiciones durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador seguido de Cuauhtémoc Cárdenas con el 34 por ciento y Marcelo Ebrard con el 27 por ciento.
Por otro lado, 43 por ciento de los capitalinos considera que la administración de Mancera es mejor a la que tuvo Rosario Robles, 41 por ciento que supera el trabajo de Marcelo Ebrard y 33 por ciento que su gobierno es superior al de López Obrador.
Con respecto a la forma de gobernar de Mancera Espinosa, 67 por ciento piensa que Mancera se dedica a beneficiar a algunos sectores, 62 por ciento que no es cercano al pueblo, 57 por ciento que no tiene experiencia, 55 por ciento que es débil, 53 por ciento que no puede resolver los problemas de la ciudad, 52 por ciento que es incapaz de gobernar, otro 52 por ciento que es falso y 48 por ciento que tiene la actitud de dejar las cosas como están.

