Monreal intenta entregarse en PGR: “soy responsable de haber recibido y devuelto un millón 600 mil pesos”

- Anuncio -

(16 de octubre, 2010).- Ricardo Monreal Ávila, jefe de la delegación Cuauhtémoc, se presentó en las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) donde declaró “soy responsable de haber recibido y devuelto un millón 600 mil pesos”, después de haber sido denunciado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al hacer uso de recursos de procedencia ilícita.

Acto seguido de que Monreal anunciara que le habían dejado un paquete con 1 millón 579 mil 500 pesos, el perredista Raúl Flores presentó la denuncia ante la PGR el día miércoles 15 de octubre.

Monreal se presentó ante la PGR con una mochila en donde llevaba ropa y libros, pero la institución gubernamental se declaró incompetente y aseguró que no lo podían detener al no ser un funcionario que maneje un órgano administrativo como un juez o un misterio público.

El titular de la delegación Cuauhtémoc aseguró que el paquete fue dejado por un desconocido que posiblemente hacía ese tipo de entregas de manera habitual con los delegados en turno.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER