(27 de octubre, 2015).- Hipólito Mora, líder de las autodefensas en La Ruana, Michoacán, manifestó que el trabajo realizado por el ex Comisionado Alfredo Castillo fue todo un fracaso.
Esto porque , según dice, lo único que hizo fue ‘uniformar’ a compadres y amigos de “La Tuta” y “El Chayo”.
Con respecto a “La Tuta”, dijo también que de nada sirvió su encarcelamiento, pues la operación de Los Caballeros Templarios sigue en pie y con fuerza, ya que cuenta con miles de integrantes.
Dijo también que hay casos impunes como el caso de Apatzingán, el enfrentamiento en Tanhuato, o el de la muerte de su hijo en el ataque en La ruana. Y es que la violencia sigue imperando en Michoacán y, sin embargo, las autoridades se obstinan a decir que todo está en calma.
Con información de MVS

