Federación dejará de apoyar y acompañar a estados que no certifiquen policías: Chong

- Anuncio -

(09 de noviembre, 2015).-El día de hoy, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo  y Miguel Angel Osorio Chong, firmaron el   convenio general conformación de Mando Único policial Michoacán, simbólicamente firmaron también los municipios de Sahuayo, Uruapan, Morelia, Yurecuaro y Huiramba.

Durante dicho evento, el Secretario de Gobernación, dijo que se dejará de apoya a los estados que no certifiquen a sus policías porque “Tienen que hacer su parte, comprometerse y darle resultados a la población a la que gobiernan. No puede ser un trabajo sólo del Gobierno de la República”dijo.

Y es que según el que los estados cuenten con policías confiables no es una opción ,  sino una obligación.

Por otra parte, según el secretario, Michoacán ‘ha avanzado’ en materia de seguridad, pues apenas ‘hace unos meses’, autoridades federales estatales y municipales estaban dentro del crimen organizado. Aureoles suscribió esta declaración y dijo que eso “ya no se permitirá”.

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER