“De pesadilla” los tres años de gobierno de Peña Nieto; pero ya falta menos: AMLO

- Anuncio -

(03 de Diciembre, 2015).- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, calificó como de “pesadilla los primeros tres años de gobierno de Enrique Peña Nieto”, pero sostuvo que “ya falta menos” para que concluya su mandato.

En una gira realizada por Durango, el ex candidato presidencial se comprometió a atender a cerca de 300 educadores integrantes del Magisterio Unido de Razas, quienes le pidieron asesoría legal contra las pretensiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“Ya nos advirtieron que nos van a dar de baja por no presentarnos a la evaluación, porque así lo estipula la ley, pero nosotros no queremos ser dados de baja y buscamos un amparo contra esas acciones y queremos que usted nos ayude” dijo uno de los voceros a López Obrador.

El tabasqueño se comprometió a enviarles un equipo de abogados para que empiecen a analizar las medidas legales para ampararse contra la reforma educativa, “que es más una reforma laboral”.

Aseguró que Morena es el único partido que apoya al magisterio, pues el PRI, PAN y PRD votaron a favor de la reforma educativa.

“Peña es un mal gobernante y en tres años ha llevado a más mexicanos a vivir en la pobreza, se mantiene la inseguridad y la violencia, y lo peor es la corrupción, porque en este tiempo se han dedicado a saquear al país junto con sus empresas contratistas favoritas: OHL, IGA y otras, pero qué bueno que ya cumplió tres años, ya falta menos” declaró el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Asimismo, consideró que las reformas que propuso Peña Nieto no han dado beneficios a la población, por lo que deben cancelarse.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER