En Guerrero se ha logrado la tranquilidad que se requiere: Chong a empresarios

- Anuncio -

(09 de diciembre, 2015).- Ante el clima de violencia que no cesa e incrementa en Guerrero, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, declaró en una reunión privada con empresarios que se ha logrado la tranquilidad que se requiere en la entidad.

Chong aseguró a la iniciativa privada que los resultados obtenidos en seguridad turística en Guerrero son favorables, y se comprometió a visitar la entidad cada mes para analizar y evaluar la “nueva” estrategia de seguridad.

La ciudad guerrerense de Acapulco años atrás se caracterizó por ser un destino turístico muy visitado, actualmente es una especie de marea roja porque los asesinatos continúan, las escuelas  permanecen cerradas por la inseguridad y el crimen organizado actúa contra cualquier sector de la población.

Los mismos empresarios y operativos turísticos de Acapulco han reclamado  a Enrique Peña Nieto y a Héctor Astudillo Flores por los “operativos fallidos”, el desempleo y cierre de negocios, debido a que la violencia no disminuye.

Chong reconoció que se han dado eventos de violencia e inseguridad pero consideró que han sido pocos, tan sólo este mes en Acapulco se han registrado 7 asesinatos, sin contar los homicidios cometidos en toda la entidad.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER