(10 de Diciembre, 2015).- El ex subsecretario de Prevención del Delito de la Secretaría de Gobernación (Segob), Arturo Escobar, descartó volver al gabinete de Enrique Peña Nieto, luego de las acusaciones de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por incurrir en delitos electorales.
El ex dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se victimizó al señalr que Santiago Nieto, titular de la Fepade, tiene interés en hacer carrera política a costa de su imagen, por lo que en estos momentos está enfocado en su defensa legal para limpiar su nombre.
De acuerdo con Arturo Escobar, el diario Reforma se ha convertido en el vocero de la Fepade, dependencia que ha dado los trascendidos al medio sobre investigaciones que no se pueden anunciar.
Escobar aceptó que el INE interpuso una sanción en contra de su partido, sin embargo, no infringió alguna normativa, por lo que prefirió no ampararse.

