PAN acusa al PRI de querer “reventar” la elección en Colima

- Anuncio -

 

(17 de enero, 2016).- Tras el cierre de casillas en Colima, los candidatos del PRI y el PAN a la gubernatura de la entidad han salido ha proclamar su victoria en esta jornada extraordinaria de votaciones.

En sendas conferencias de prensa, José Luis Preciado e Ignacio Peralta se declararon victoriosos de la jornada. El abanderado del PRI convocó a una celebración en la Glorieta del Rey, mientras que Jorge Luis Preciado manifestó que esperará al conteo de las actas y los resultados oficiales.

Durante el acto convocado por el PRI, Manlio Fabio Beltrones aseguró que las encuestas de salida benefician a su candidato, Ignacio Peralta. Sin referir cifras “por respeto a la autoridad electoral”, Beltrones señaló que el triunfo del abanderado priista es “irreversible”.

Por su parte, Jorge Luis Preciado, desde la sede estatal del PAN, denunció que el PRI y su candidato a la gubernatura quisieron “reventar la elección”. Acusó a Ignacio Peralta y a su instituto político de estar detrás de los incidentes registrados durante la jornada, como los relacionados con la papelería electoral en municipios como Tecomán y Manzanillo.

 

 

 

 

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER