Rubén Moreira y priistas declaran inocente a Humberto y festejan su liberación

- Anuncio -

(23 de enero, 2016).- Rubén Moreira, gobernador de Coahuila, y priistas declaran inocente a Humberto Moreira y festejaron la decisión del juez español Santiago Pedraz de concederle libertad condicional sin necesidad de fianza.

“Yo estoy, obviamente, muy satisfecho por la noticia que hoy salió. La conozco igual que ustedes, por los medios (…) confiamos en la justicia española y como lo dije también, pues confiamos en que él presentó las probanzas que consideró pertinentes para que se resolviera por un juez lo que ustedes y nosotros conocemos”, declaró Rubén Moreira.

En contraste políticos, especialistas y la población exigen que se investiguen en México todos los delitos cometidos por Humberto  Moreira, entre ellos, el vínculo del priista con el narcotráfico, ya que es una “burla” que en otro país se estén investigando  los delitos cometidos aquí.

Por su parte Verónica Martínez, dirigente en Coahuila del PRI,  expresó su alegría al “esclarecerse” el asunto de Moreira, quien paso “el trago amargo y con la frente en alto”.

“Como siempre dijimos, confiamos en la justicia española y sobre todo en reiterar que los abogados presentaron las pruebas necesarias para mostrar la inocencia del profesor Humberto Moreira”, detalló la priista durante el evento con las presidentas de los sistemas DIF municipales sobre los derechos de los niños.

 

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER