Madre de 3 niñas asesinadas en Michoacán confiesa ser la responsable: “no quería que sufrieran de grandes”, dijo

- Anuncio -

(22 de  marzo, 2016).- Martín Godoy Castro, procurador de Justicia de Michoacán, ha confirmado que la responsable de la muerte de las tres niñas de 3, 5 y 7 años respectivamente, fue su madre.

Los cadáveres de las menores, fueron localizados ayer en su casa, en Morelia. Tan pronto se supo la noticia de los infanticidios, las redes sociales se conmocionaron y la noticia tuvo eco en todo el país.

Según Godoy Castro, la madre confesó que mientras estaba jugando con sus hijas, las  golpeó con un martillo y posteriormente las asfixió con una bufanda, el argumento, según el Procurador, era que “no quería que sus hijas sufrieran de grandes” y explicó que incluso,  ya había pensado en tres ocasiones anteriores quitarles la vida.

La presunta homicida,  estaba bajo tratamiento médico pues sufría de insomnio. Sin embargo, vecinos y familiares no daban crédito a la culpabilidad de la madre, pues nunca vieron algún comportamiento extraño. Según diarios locales, Martha Teresita Ch,  era también profesora y dentista.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER