Detienen en Oaxaca a dos jóvenes por portar más de 27 kilos de mariguana

- Anuncio -

 

(10 de abril, 2016).- Dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, fueron detenidos en la comunidad de Villa Sola de Vega, en Oaxaca, por transportar mariguana en tres mochilas, en el mismo número de paquetes envueltos con cinta canela con un peso total de 27.5 kilogramos.

Elementos de la policía de la entidad interceptaron a los jóvenes esta mañana, cerca de las 7:30, en un recorrido de vigilancia efectuado sobre la carretera número 131, a la altura del Hotel Aguirre.

Cuando los jóvenes se percataron de la presencia policiaca, tiraron las mochilas en el suelo e intentaron huir; sin embargo, luego de unas cuadras, los uniformados les dieron alcance y los inspeccionaron junto con las mochilas.

Los jóvenes fueron asegurados y acusados de delitos contra la salud, para luego quedar a disposición de las autoridades ministeriales competentes, misma que debe realizar las indagatorias necesarias para dictaminar los efectos legales a que haya lugar.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER