Estamos viendo a un PRI ya muy cerca del estado salvaje; está en riesgo de perder varios estados: Basave

- Anuncio -

(14 de mayo, 2016).-  “Estamos viendo a un PRI ya muy cerca del estado salvaje. Cuando iniciaban las contiendas electorales de este año advertí que -en la medida en que se acerque la fecha de la elección y el PRI vea que puede perder una Gubernatura- se iban a venir muy fuertemente los coletazos del dinosaurio, y así está pasando, van con todo, no se detienen ante nada”, aseveró el presidente del PRD, Agustín Basave, quien afirmó que el tricolor “se muerde la lengua” cuando acusa a candidatos de otros partidos de su vínculo con el crimen organizado.

Dijo que en estados como Tamaulipas y Quintana Roo, el PRI “echó a andar una estrategia” para vincular candidatos perredistas con el narcotráfico.

Carlos Joaquín González candidato a Quintana Roo en coalición PAN-PRD, dijo “por supuesto que le creo cuando dice que son viles mentiras, infamias, las acusaciones contra él. Creo que esto demuestra que el miedo no anda en burro en Quintana Roo, y ya vieron que Carlos Joaquín puede ganar y lo quieren bajar a periodicazos”.

“Me temo que todavía falta lo peor, que no pase lo que hace 6 años en Durango, cuando comandos armados salieron a asustar a los electores para que hubiera abstención y el PRI pudiera ganar con su estructura” y aseguró que “van a echar mano de todos los recursos, de todo su catálogo de trapacerías para evitar que se les quite fuerza electoral y económica. Es importante que se sepa lo que está ocurriendo y es que este PRI, disque nuevo PRI, está desesperado y es capaz de cualquier cosa”.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER