(24 de junio, 2016).- Esta tarde, tres policías federales fueron baleados al interior de un mercado en Chilapa. Guerrero.
Los agentes se encontraban vestidos de civiles y se encontraban en el área de fondas en la central de abastos. Fue entonces cuando un grupo armado irrumpió en el lugar abriendo fuego.
Según diarios locales, el ataque se perpetuó poco antes de las 2 de la tarde. Además de los policías que perdieron la vida, un par de personas resultaron lesionadas sin que aún haya cifras exactas.
Como lo ha informado RevoluciónTRESPUNTOCERO, Chilapa, una población de aproximadamente 27, 500 habitantes, es abiertamente una zona sitiada por dos bandos de narcotraficantes; Los Ardillos y Los Rojos.
Chilapa, considerada ya ‘zona de desaparecidos’, ha provocado que visitadores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), lo califiquen como ‘un campo de guerra’ y un sitio ’sembrado de terror’.

