En Saltillo, detienen a jóvenes por jugar Pokémon Go, alcalde panista los acusa de “faltas a la moral”

- Anuncio -

En Saltillo, Coahulia, cuatro jóvenes fueron detenidos por “faltas a la moral”  y por “alterar el orden público”, según los policías que los arrestaron, sin embargo, como otras decenas de personas, se encontraban jugando la cada vez más famosa aplicación Pókemon Go.

“Ni siquiera sabían por qué nos estaban deteniendo. Lo único que sabemos es que había un operativo y nosotros solo íbamos pasando por ahí, y resulta que nos pusieron en contra de la troca (patrulla tipo pick up), porque según estábamos alborotando a la gente. Nos subieron, nos pusieron las esposas y al momento de llegar a la delegación nos preguntaron qué estábamos haciendo, y ni ellos sabían por qué nos habían detenido. Intentamos explicarles que sólo estábamos jugando Pokémon y al final pagamos una multa”, explicó a La Jornada uno de los jóvenes retenidos.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Isidro López Villarreal, dijo que los acusados incurrieron en faltas a la moral, sin explicar cuáles.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER