spot_img
spot_img

El Estado mexicano no puede estar sometido a ningún poder económico o político, ni tampoco tolerar las amenazas o presiones de la delincuencia organizada, advierte el Presidente Andrés Manuel

- Anuncio -

Este lunes, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador refrendó su compromiso para terminar con el robo de combustible.

En ese sentido, enfatizó en que el Estado “no puede tolerar amenazas o presiones de la delincuencia organizada” ni estar sometido a ningún poder económico o político. Además, aseguró que plan DN-III garantizará el abasto en toda la República. Vía terrestre, refirió, se transportarán 200 mil barriles diarios.

“La lucha que hemos emprendido en contra de la corrupción y, en particular, para erradicar el robo de combustible, es irreversible. El Estado mexicano no puede estar sometido a ningún poder económico o político, particular, ni tampoco tolerar las amenazas o presiones de la delincuencia organizada”, sostuvo.

Dijo además que con el plan que se trabaja, se mantendrán todas las estaciones de distribución “con un margen de suficiencia importante”.

Por último, llamó a la ciudadanía y las autoridades a participar de manera activa en esta tarea, no sólo para fortalecer la distribución del combustible, sino para terminar con el huachicoleo en México, delito que roba millones de pesos a la nación.

 

Con información de Reforma.

 

crn

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -