Fallece una niña de migrante de 10 años de edad, que arribó a la Estación Migratoria de Iztapalapa

- Anuncio -

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que este miércoles, aproximadamente a las 22:30 horas, falleció una niña de nacionalidad guatemalteca, de 10 años de edad, que arribó el 14 de mayo a la Estación Migratoria de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

En compañía de su madre, había sido trasladada desde el estado de Chihuahua, vía autobús. Al momento de su llegada fue atendida por el médico de guardia debido a molestias en la garganta. Estuvo en revisión a partir de ese momento y hasta su traslado al Hospital Pediátrico.

“Se ha informado a las autoridades consulares de Guatemala de este doloroso hecho y se están haciendo las investigaciones que corresponden para determinar las causas que provocaron el deceso. El INM lamenta profundamente este acontecimiento”.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER