El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que si los inmigrantes indocumentados están descontentos con los centros de detención a los que son llevados cuando ingresan a territorio estadunidense, la mejor solución es que “no vengan”.
“El problema son las malas leyes de inmigración de los demócratas, que podrían solucionarse fácilmente”, indicó Trump en un mensaje a través de la red social Twitter, en el que destacó el trabajo realizado por México en la frontera.
“México está haciendo un trabajo mucho mejor que los demócratas en la frontera. ¡Gracias México!”, apuntó de acuerdo con Excélsior.
Ante las críticas por las condiciones de los centros de detención de inmigrantes en la frontera sur, dijo: “si los inmigrantes indocumentados están descontentos con las condiciones de los centros de detención, rapidamente construidos o adaptados, díganles simplemente que no vengan. ¡Y todos los problemas solucionados”, dijo de acuerdo con el mismo medio.

